• 19 ABR DE 2024

"Todos con Memo": Humoristas y músicos se reunirán para ir en ayuda del comediante

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-07t141951_612.jpg |

Artistas se juntarán para ir en ayuda de Memo Bunke el que está pasando por un coplicado estado de salud por la fibrosis pulmonar que lo aqueja.

Diversos artistas que van desde humoristas hasta músicos se reunirán esta semana para ir en ayuda de uno de los suyos, el querido Memo Bunke, quién por estos días pasa por un complejo estado de salud.

El comediante se ha visto afectado por una fibrosis pulmonar, lo que lo llevó a modificar su rutina diaria y algunos hábitos, como fumar y abandonar su trabajo en la construcción, el que tomó luego que llegara la pandemia que cerró las puertas para las presentaciones de las diversas artes.


Síguenos en: Google News


“Con hartas ganas de fumar, pero tengo más miedo de morirme que de fumar. Tengo que hacerme un montón de exámenes, hay que trabajar duro no más. Ustedes saben que la pega para los artistas hoy en día no está tan buena”, expresó hace algún tiempo el comediante que ha triunfado en el Festival de Viña del Mar. 

Además en su momento añadió. “No sé si voy a poder seguir trabajando en la construcción, pero bien. Saldremos, hay que tirar para arriba. Nada más que apoyo”, expresó.

 

El apoyo a Memo

En las redes sociales de Bunke, se ha informado en sus redes sociales, el primero se realizará este jueves 7 de julio en el restorán Doña Dominga, ubicado en la comuna de Melipilla, región Metropolitana.

Diferentes figuras del espectáculo como José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, Natalia Cuevas, Marcos "Charola" Pizarro, Arturo Ruiz-Tagle, y Mauricio Flores, estarán presentes.

En tanto, el viernes 8 también se reunirán en otro punto de la región Metropolitana, específicamente en el teatro San Ginés, donde un nuevo grupo de artistas se presentarán en el escenario. Aquel día dirán presente Mauricio Medina (El Indio), los dobles de Juan Gabriel y Ricardo Arjona, Marcos ‘Charola’ Pizarro, y el propio Memo Bunke.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones