• 24 ABR DE 2024

El susto de Mauricio Bustamante: tuvo un accidente casero que lo puso en alerta

tv_mauricio_278387212_2153207998162303_7203342846847143972_n_x1x.jpg |

El periodista reveló en sus redes sociales que tuvo que asistir a un centro asistencial para poder solucionar su complicación.

Alerta generó entre sus seguidores Mauricio Bustamante, luego de que publicara por medio de sus redes sociales una fotografía en la que se le veía accidentado.

Según reveló el periodista, mientras se encontraba realizando algunas labores en su hogar, sufrió el corte de uno de sus dedos, eso sí, pudo recibir la atención adecuada.

“Por andar cortando ramas sin la protección adecuada, esta semana casi pierdo un dedo”, partió revelando Mauricio Bustamante. 


Síguenos en: Google News


 

“Gracias a todos quienes ayudaron a que las cosas no fueran peores �� y recuerden lo importante que es prevenir para no andar luego lamentando”, reflexionó el periodista de TVN.

Finalmente, Mauricio Bustamante confirmó que su accidente no había pasado a mayores. “Afortunadamente acá podré seguir usando el dedo”, aseguró.

La publicación del periodista fue rápidamente comentada por sus seguidores y sus compañeros de trabajo quiénes le desearon una pronta recuperación. “Uhhh, pobre a cuidarse mucho! Un abrazo”, “Que te recuperes pronto”, “Cuídese don Mauricio un abrazo”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones