• 18 ABR DE 2024

"Nunca pensamos que llegaría a este nivel": Paloma Mami aclaró el video bastante erótico de su hermana y su pololo

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-03t192706_043.jpg |

La artista nacional salió al paso de los comentarios, mientras sus seguidores especulan que de todas maneras la relación con Roa se acabó.

Paloma Mami ha estado este último tiempo en la palestra por el video que grabó Roa, su novio, junto a su hermana Sofía.

La estrella del trap nacional decidió salir al paso de las cosas que se elucubraron en torno a que su hermana le habría quitado a su pololo. 

Pensamos que iba a llamar la atención, pero nunca al nivel que llegó. Al nivel que la Sofía me traicionó, ustedes crearon cosas muy locas”, expresó la cantante en una transmisión junto a su hermana.

 


Síguenos en: Google News


 

Pese a que intentaron reiteradas veces conectarse, Sofía nunca pudo participar de la conversación.

Pero de todos modos la cantante de “Ultra sola ultra rica” decidió dar a conocer un nuevo tema llamado “Síntomas de Soltera”, en el que tal como Shakira algunos vieron una dedicatoria hacia el hombre que ya no es su amor.

La artista nacional lo catalogó como “un palo”, y aseguró que viene acompañada de una grande del género urbano.

 

La polémica

Cabe recordar que la polémica se armó entre Paloma Mami y su hermana Sofía, luego que esta última participara en el atrevido video de Roa, que da la casualidad es (o era), justamente, el pololo de la intérprete de “Fingías”.

Todo partió porque para la grabación de “Jetski”, la canción con que el boricua está sonando fuerte, el músico urbano puertorriqueño reclutó a Sofía Castillo, quien es la mánager y hermana de Paloma Mami.

Frente a esto Paloma expresó que todo había sido solo una actuación y que ese tipo de infidelidades y cahuines no corren en su familia. 

 

 

 

Hay que recalcar que en dicho video se puede ver a los dos protagonistas, Roa y Sofía, en un momento bastante acalorado, en el que incluso ella llega a lamerle la cara.

Fue por esto mismo que los seguidores de la intérprete de “No te enamores” recibió toneladas de comentarios, tales como: “Es como wtf con la hermana jajaj si hay varias modelos incluso, que shockeante para la gente jajaja más encima la toca por todos lados csm”, "O actuaron muy bien o se tenían ganas hace mucho rato, pero les salió re natural" y “Esta wea la Sofia o la Paloma lo pueden tomar muy “profesional” o “artístico” pero no puede dejar de ser perturbador wn les juro que yo quedé pa la caga viendo el video”, son algunos de los comentarios registrados en YouTube.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones