• 28 MAR DE 2024

Video | "Lamerle la cara fue too much": hermana de Paloma Mami desata polémica por acalorado clip con su cuñado

captura_de_pantalla_2022-06-30_a_laxsx_18_11_44.png |

Sofía Castillo, quien también es toda una celebridad en las redes sociales, participó en "Jertski", la última canción del pololo de la reina del trap nacional.%26nbsp;

 

 

Una inesperada polémica se armó entre Paloma Mami y su hermana Sofía, luego que esta última participara en el atrevido último video de Roa, que da la casualidad que es, justamente, el pololo de la intérprete de “Ultra sola, ultra rica”.

Todo partió porque para la grabación de “Jetski”, la canción con que está pegando, el músico urbano puertorriqueño reclutó a Sofía Castillo, quien es la mánager y hermana de Paloma Mami.


Síguenos en: Google News


El video de la canción se puede ver a los cuñados en una actitud sensual extrema y tiros de cámara muy sugerentes y comprometedoras.

De hecho, en una imagen Sofía se ve lamiéndole la cara al pololo de su hermana, mientras que después se sube arriba de sus piernas mientras él maneja.

 

 

 

Acaloradas reacciones

 

La publicación de “Jetski” ya suma hasta ahora más de 300 comentarios, donde la mayoría repara lo atrevida que se desenvuelve la hermana de Paloma Mami con su cuñado. De hecho, varios no dudan en decir que se trató derechamente de una falta de respeto.

 

 

 

 

 

“Es como wtf con la hermana jajaj si hay varias modelos incluso, que shockeante para la gente jajaja más encima la toca por todos lados csm”,"O  actuaron muy bien o se tenían ganas hace mucho rato, pero les salió re natural" y “Esta wea la Sofia o la Paloma lo pueden tomar muy “profesional” o “artístico” pero no puede dejar de ser perturbador wn les juro que yo quedé pa la caga viendo el video”, son algunos de los comentarios registrados en Youtube.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones