• 18 ABR DE 2024

"Si no pagan bien a los invitados, será puro relleno": Raquel Argandoña y no le ve futuro al late de Rodrigo Sepúlveda

captura_de_pantalla_2022-07-01_a_laxsx_16_14_53.png |

La panelista de Zona de Estrellas anticipó que si el espacio que prepara Mega para competirle a Chilevisión no cuenta con un presupuesto generoso "va a ser puro relleno".

Cada vez toma más fuerza el rumor de que Mega está preparando un nuevo late en horario estelar, que será conducido por Rodrigo Sepúlveda, y que se convertirá en la competencia de Julio César Rodríguez, que ya maneja el formato en “Pero con respeto” de Chilevisión.

“Tengo entendido que es un formato magazine, que tiene que ver con entrevistar a varias personas. Que sea interesante y cercano a la gente, y darle una compañía al público por sobre tanta noticia mala”, explicó Luis Sandoval, panelista de Me Late.

Frente al anuncio del late de Rodrigo Sepúlveda no se mostró muy optimista Raquel Argandoña. Más bien, la “Quintrala” sembró un futuro oscuro si es que no es un show con presupuesto.

 


Síguenos en: Google News


“Puro relleno”

La inminente propuesta del late conducido por Rodrigo Sepúlveda fue analizada por el panel de Zona de Estrellas, en Zona Latina. Allí se examinaron las virtudes del periodista de Mega para hacerle sombra a Julio César Rodríguez.

Pero lo que más llamó la atención fue la radical frase de Raquel Argandoña. "¿Será un late pagado? Porque eso cambia mucho la disposición de los invitados”, preguntó Mario Velasco en el espacio de espectáculos del canal privado.

Y la respuesta de la mamá de Kel Calderón fue lapidaria. "Por supuesto. Tiene que ser pagado... ¿Quién se va a sentar por 500 lucas? Si pagan bien, van a tener buenos invitados. Si no van a ser puros rellenos”, opinó sin tapujos.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones