• 24 ABR DE 2024

"Hay que normalizarlo": Maura Rivera reveló decisión de Mark González de someterse a la vasectomía

maurarivera27_283872305_547505933411007_2459885474719466941_n_x1x.jpg |

La pareja se refirió a la posibilidad de seguir agrandado la familia, ambos ya tienen dos hijos: Luciana y Mark.

Sin lugar a dudas Maura Rivera y Mark González, son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Ambos contrajeron matrimonio en 2011, y del fruto de su amor nacieron sus dos retoños: Luciana y Mark.

Pero tal como es de esperar, varios seguidores de la pareja le han consultado si es que tienen en mente seguir agrandando la familia. Fue por medio de las historias de Instagram que Maura Rivera fue consultada directamente sobre esta situación.

“Fábrica cerrada” fueron las palabras con las que la bailarina confirmó que no hay intenciones de un tercer hijo para su familia.


Síguenos en: Google News


 

Decisión familiar

La confesión de Maura Rivera generó dudas entre sus fanáticos, quiénes le preguntaron de inmediato si es que había sido ella quién se habría sometido a algún tipo de operación. A lo que la ex Rojo fue clara en contestar: “No, yo no me operé, se operó Mark. Fue una decisión que fue sumamente hablada entre los dos”.

Según lo expuesto por la bailarina, su marido decidió someterse a la vasectomía, un procedimiento médico en la que el hombre se esteriliza para no tener más hijos, por medio de una cirugía no tan invasiva. 

Por otra parte, Maura Rivera reflexionó sobre la importancia de tomar estás decisiones en conjunto con la pareja, sin dejar recaer toda la responsabilidad en la mujer. “Yo creo que hay que normalizar también que los hombres se pueden operar. No veo cuál es la diferencia entre el uno y el otro”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones