A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
A través de Instagram, la bailarina anunció la triste noticia sobre su mascota, la cual estaba enferma de cálculos renales.
Durante estos días, Maura Rivera expresó a través de Instagram estar preocupada por su mascota Igor, quien estaba enfermo. Su querido perrito estaba con problemas de cálculos, el cual fue operado tres veces, según la bailarina.
“Para quienes me preguntan por Igor, este es un resumen”, en esa misma línea expresó que "está generando muchos cálculos renales que han sido operados en tres oportunidades. Además, se le formó una hernia en su estómago por no cicatrizar bien, por lo que se le puso un catéter para administrar mejor los medicamentos y tomar muestras de sangre. Además, tiene baja la albúmina por la baja ingesta de alimento”, publicó a través de una stories.
Sin embargo, nuevamente la bailarina anunció pero esta vez una lamentable noticias de que su mascota había fallecido, quien lo confirmó a través de un post en la red social Instagram, en un registro de los momentos que vivió con su mascota y su familia. “Buen viaje al cielo guatón!!!!”, escribió.
En honor a su fallecimiento, Maura explicaba en el post las cualidades de la mascota como un animal que “prefería no meterse en líos por juguetes siempre cedía , bueno para tomar agua y esperaba siempre con ansias su comida ,dormía ,roncaba y se olvidaba del mundo”.
La triste noticia fue comentada por sus seguidores quienes les mandaban mensajes de amor y fuerzas para superar su mascota.
“Gracias por tanto guaton espero haber estado a la altura de todo el amor que nos entregaste durante estos 8 años Bonito viaje”, cerrando el post agradecida su fiel mascota.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.