• 27 ABR DE 2024

"Me harán aparecer en una bolsa": El preocupante llamado de atención de Daniela Urrizola tras acoso en redes

daniurrizola_283342432_710279743552174_2688680493073280617_n_x1x.jpg |

La comunicadora compartió en sus historias de Instagram los comentarios que ha recibido por medio de su red social

Una preocupante declaración emitió Daniela Urrizola por medio de su cuenta de Instagram, durante la jornada de este miércoles.

La comunicadora actualmente se encuentra fuera de Chile grabando su programa de viajes, por lo que ha compartido diversas publicaciones de sus experiencias en Irlanda y Grecia.

Sin embargo, Daniela Urrizola le hizo un llamado de atención a aquellas personas que se dedican a enviar mensajes violentos por medio de redes sociales. “Encuentro que el nivel de violencia de algunas personas, no tiene límite”, partió relatando.


Síguenos en: Google News


 

Lo que más llamó la atención fue escabroso mensaje que le habrían dejado en una de sus publicaciones: “Que escriban en mis fotos que me harán aparecer en una bolsa en la carretera, de verdad no es divertido, no es normal y no está bien”.

Finalmente, Daniela Urrizola hizo un llamado a no fomentar la violencia por medio de redes sociales, ya que nadie sabe lo que pasan las personas al otro lado de la pantalla.

“Ustedes no saben el problema que puede estar pasando el que está al otro lado de la pantalla, no olviden que acá todos somos persona”, sentenció.

Captura Instagram 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones