• 23 ABR DE 2024

"Hasta siempre mi amor incondicional": La dolorosa pérdida que enluta a Dani Urrizola

daniurrizola_273728516_422275533028388_8785790821046831151_n_x2x.jpg |

La animadora compartió un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales.

Son días difíciles para Dani Urrizola debido a que se encuentra enfrentando una triste pérdida familiar.

Hace algún tiempo la animadora compartió en sus redes sociales el complicado estado de salud de Taco, una de sus mascotas que la ha acompañado por años.

El pequeño chihuahua enfrentaba problemas de salud.De hecho, hace algunos días Dani Urrizola compartió imágenes de su peludo amigoo saliendo de una hospitalización.

"Días de cuidarlo a él, mi viejito hermoso. Días súper difíciles, pero con el corazón repleto de amor, confiados esperando lo mejor para ti Taquito lindo", escribió hace unas horas Urrizola. 


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la situación se complicó y el pequeño Taco falleció, así lo comunicó la animadora en sus redes sociales.

"Hasta siempre mi amor incondicional, gracias por enseñármelo todo. Tuve la fortuna de estar contigo hasta el final, elegiste cómo, cuándo y dónde", expresó la rubia en su red social.

"Siempre en ti perrito de buen gusto, no podía ser de otra manera. Te amo mi partner de vida, ya nos veremos de nuevo. Eres el amor más profundo que he sentido en la vida", sentenció la animadora.

Captura de Instagram Dani Urrizola 

Cabe recordar que para Dani Urrizola sus mascotas son su principal familia, así lo evidencia ella constantemente en sus redes sociales, donde comparte videos y fotos de sus dos chihuahuas: Taco y Lupita.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones