Una preocupante declaración emitió Daniela Urrizola por medio de su cuenta de Instagram, durante la jornada de este miércoles.
La comunicadora actualmente se encuentra fuera de Chile grabando su programa de viajes, por lo que ha compartido diversas publicaciones de sus experiencias en Irlanda y Grecia.
Sin embargo, Daniela Urrizola le hizo un llamado de atención a aquellas personas que se dedican a enviar mensajes violentos por medio de redes sociales. “Encuentro que el nivel de violencia de algunas personas, no tiene límite”, partió relatando.
Síguenos en:
Lo que más llamó la atención fue escabroso mensaje que le habrían dejado en una de sus publicaciones: “Que escriban en mis fotos que me harán aparecer en una bolsa en la carretera, de verdad no es divertido, no es normal y no está bien”.
Finalmente, Daniela Urrizola hizo un llamado a no fomentar la violencia por medio de redes sociales, ya que nadie sabe lo que pasan las personas al otro lado de la pantalla.
“Ustedes no saben el problema que puede estar pasando el que está al otro lado de la pantalla, no olviden que acá todos somos persona”, sentenció.
Captura Instagram