No es la primera vez que Cristian de La Fuente hace un reclamo o está envuelto en la polémica por la seguridad de los chilenos, sobre todo desde que sufrió el ataque de dos antisociales que terminaron disparando contra las piernas de su hija.
Y tampoco es el caso de Mauricio Pinilla, quien en conversación con el actor en el programa web “Fuera del Área”, aprovechó de darle nuevamente una sacudida al gobierno en términos de como está la delincuencia, ironizando sobre la importancia que le dan más a lo que pase con el cargo que le darán a la Primera Dama, Irina Karamanos, en vez de enfocarse en lo importante.
Síguenos en:
Fue dentro de esta dinámica, y conversando ávidamente, que tocaron el punto cuando la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, tuvo que salir a dar explicaciones por el “error administrativo” cuando se creó el denominado “Gabinete Irina Karamanos”.
“Cuatro veces desde que llegué a Chile me han entrado a robar en mi domicilio. Tres en Santiago y una en el campo. El que entró a mi casa estuvo seis meses y está afuera. Y nosotros, preocupados de ponerle nombre a los gabinetes”, ironizó el ex delantero de Universidad de Chile.
No hay primera sin segunda
Como le comentábamos anteriormente, esta no es la primera vez que el animador de “Buen Finde” dispara contra el gobierno del Presidente Gabriel Boric, pues anteriormente ya lo había hecho en su cuenta de Twitter, la que incendió con sus dardos hacia La Moneda.
“Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal ! Dejamos el país en manos y armas de los delincuentes de manera ilegal !”, escribió el ex artillero en su red social, creando gran conmoción entre la comunidad twittera chilena, donde utilizó el hashtag del Rechazo.