Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de junio de 2022

«Quién sabe qué va a pasar de ahí para adelante»: ¿Se va Jean Philippe Cretton de Chilevisión?

El periodista acaba contrato en diciembre y, por ahora, él mismo reconoce que no sabe si renovará después de seis años ligado al canal.

Por
El periodista ha desarrollado una larga carrera en Chilevisión, pero nada le garantiza si seguirá en el canal que ha convertido en su casa. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

En diciembre próximo se acaba el contrato de Jean Philippe Cretton con Chilevisión y el pololo de Pamela Díaz, por ahora, no tiene claro si seguirá en el canal.

«Ahí estoy como… se tienen que iniciar esas conversaciones«, dijo el actual conductor de Podemos Hablar a través de un live de Instagram.

«Mi contrato termina en diciembre, así que hay que ver si es que hay interés por parte de ellos, ver si se logran aunar criterios para lo que vendría para adelante», agregó el también músico.

 

 

 
 
 

 

Futuro incierto

 

Jean Philippe Cretton no ocultó su fidelidad para con su casa televisiva. “Chilevisión es un canal al que le tengo mucho cariño. Mucho. Se nota en la cantidad de tiempo que llevo ahí, ya estoy terminando mi sexto año”, dijo con todas sus letras.

Pero el animador admitió que la estación de Machasa vive días de cambio y cualquier cosa pude suceder. «Pero quién sabe qué va a pasar de ahí para adelante, hay que ir viendo. Se tienen que establecer esas conversas», precisó frente a las preguntas de sus seguidores.}

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

La pareja de Pamela Díaz ha tenido una trayectoria larga en Chilevisión. Recordadas son sus actuaciones en Viva la pipol; Tu vida, tu historia, Yo Soy y el popular late show La noche es nuestra.

Sin embargo, su último proyecto “Minuto para ganar” fuera sacado, abruptamente, de la pantalla en vista de los malos números en términos de rating.

 

Fracaso de “Minuto para ganar”

Esta cosa es como cualquier ítem en la vida. A veces se gana, a veces se pierde. Minuto para ganar no funcionó, pero Podemos Hablar sí ha funcionado. Así la vida se va encargando de hacer sus propios equilibrios”, contó Cretton hace pocos días en “El Filtrador” cuando analizó el radical fin del espacio de concursos.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos