• 24 ABR DE 2024

"Con los años cada vez valoro más la lealtad": Marité Matus reflexionó en redes sociales e hizo dudar sobre su relación con Camilo Huerta

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-28t135514_707.jpg |

La influencer subió esta tarde un pensamiento a su Instagram que creo una serie de reacciones, entre ellas que estaría hablando de una posibles ruptura con el personal trainner%26nbsp;

Marité Matus suele compartir sus pensamientos en sus redes sociales, y en específico en Instagram, donde cerca del medio día reflexionó sobre uno de los valores más cotizados en la actualidad, como lo es la lealtad.

Así fue como la madre de “Monito” Vidal subió una imagen muy natural, pero con un mensaje que dio para pensar. “Con los años cada vez valoro más la lealtad de las personas, creo que es de los valores más difíciles de encontrar...”, comenzó diciendo en su escrito.


Síguenos en: Google News


“Por mi vida ha pasado tanta gente, muchos han sido eso, de paso, otros se han quedado y muchas veces ni siquiera por mi elección, si no por consecuencias de mi vida, y ahí, en esa gente que creíste importante más duele la deslealtad, mas duele la falta de valores y compromiso”, continuó diciendo la ex de Arturo Vidal, lo que comenzó a llamar la atención de lo que podría estar pasando.

¿Qué pasó?

Pero ya llegando al final de su reflexión fue lo que hizo que se desatara una ola de interrogantes por parte de sus seguidores, que querían saber si algo aldaba mal en su corazón, si era solo un pensamiento o si iba dirigido a alguien que está cercana a ella en este momento, como Camilo Huerta, o si quizás era para alguien del pasado.

"Pero los actos de otras personas no dependen de mi ni me puedo hacer responsable, ninguno de nosotros podemos, pero eso no quiere decir que no duela, pero es mejor dejárselo a la vida, porque los que obran mal reciben mal", sentenció.

Luego de todo eso le puso el punto final con la frase, "se leal con los que te aman, se leal con los que han estado contigo cuando más lo necesitabas, se leal en la vida", finalizó.

Finalmente, y ya poniendo tranquilidad al mar de comentarios por la supuesta ruptura, Marité escribió que, “estamos bien”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones