Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de junio de 2022

«Para conocer mi lado más amable»: Marcela Vacarezza reflexionó sobre su actitud tuitera

La exanimadora se ha convertido en una figura opinante en la red social Twitter, respecto a la situación política actual.

Por
Marcela Vacarezza se encuentra radicada en Miami junto a su familia. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Desde hace un buen tiempo Marcela Vacarezza se ha transformado en un personaje opinante de la situación política por medio de su cuenta de Twitter. Aunque esto no siempre le ha traído buena recepción entre los usuarios de la red.

La exanimadora se convirtió en una persona bastante crítica del actual Gobierno, como también de la Convención Constitucional, con la que no ha estado de acuerdo en todo momento.

Sin embargo, Marcela Vacarezza decidió reflexionar respecto a esto por medio de su cuenta de Twitter. “Muchos me dicen que soy odiosa por mis comentarios aquí, sólo porque pensamos diferente”, partió expresando.

 
 
 

 

“Creo que esta red se puso odiosa hace un tiempo. No como era antes”, agregó la esposa de Rafael Araneda.

Por otra parte, Marcela Vacarezza hizo una invitación a sus seguidores, a que conozcan otra versión de ella por medio de otra red social. “Para conocer mi lado más “amable” los espero en mi Instagram @marcelavacarezza_”, sentenció. 

Tal como era de esperar, la animadora recibió un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos en su cuenta. “Marcela, eres encantadora en todas las plataformas. Que no te de ni comezón la crítica malvada”, “Nop, tú eres odiosa y no muy inteligente”, “Tú eres parte de la odiosidad, personas como tú, sólo la empeoran y provocan polarización”, “Te felicito por ser valiente”, fueron algunos de los comentarios.

 
 
 

 

Temas relevantes

#Marcela Vacarezza#Twitter

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos