Mauricio Pinilla dejó helados a sus compañeros del Buen Finde de TVN con una particular confesión. Es que el ahora comunicado reveló el complicado momento familiar que tuvo que enfrentar esta semana.
“¿Lo puedo decir? Me voy a hacer cargo de esto”, partió diciendo “Pinigol” ante sus compañeros que expectantes esperaban su declaración. “Ayer a eso de las nueve de la noche, me pidieron la mano de mi hija (Agustina)”, explicó.
Solo eso bastó para distender el ambiente en el espacio y que hasta Karen Doggenweiler le diera consejos ante estas situaciones. “A esta altura no es solo la mano lo que te están pidiendo, porque la juventud ha cambiado”, advirtió.
Síguenos en:
El mensaje de Pinilla
Por lo mismo, Mauricio Pinilla decidió rayar la cancha de inmediato y le mandó un particular mensaje a su hija y su nuevo pololo.
"Lo voy a funar públicamente. León, pórtate bien. Agustina Paz, ya sabes, en mi casa se respeta... los quiero mucho (...) Ya lo tengo amenazado, no puede patearla tampoco. Tiene que hablar conmigo primero. Tengo que reconocer que le dije 'si te portas mal, te corto la inspiración", sentenció entre bromas.