La semana que recién pasó Pamela Díaz grabó diariamente para un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, programa en el que participará por segunda vez.
Para este especial capítulo la comunicadora compartirá mesa con Yamila Reyna, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky. Así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió varios videos en plena grabación.
Incluso tuvo un llamado de atención por parte de la producción del espacio, producto de que no estaba respetando los acuerdos de confidencialidad del programa.
Síguenos en:
Complicaciones en la grabación
Sin embargo, la participación de Pamela Díaz en “La Divina Comida”, no estuvo exenta de polémicas. Ya que en Me Late habrían revelado que la producción habría presentado quejas de la participación de la “Fiera”.
“El día lunes le tocó como anfitriona a nada más y nada menos que Pamela Díaz”, partió relatando el periodista Luis Sandoval.
“Me pueden creer que gente vinculada al programa o los pajaritos del barrio de Pamela, me contaron que Pamela Díaz habría llegado ni más ni menos que cerca de una hora y media o dos horas atrasada a la propia grabación de su casa”, detalló.
Según reveló el panelista de Me Late, Pamela Díaz “venía de otro lado, me dicen que llegó iluminación, sonido, el productor, los camarógrafos y tengo entendido que esperaron afuera, cuando llega Pamela recién pueden ingresar a grabar”.
“Obviamente el equipo estaba molesto y me dicen que Pamela llegó de lo más relajada en buzo y así había grabado el capítulo”, añadió.
Finalmente, Luis Sandoval detalló que la “Fiera”, “había llegado muy descolocada... y lo que dice esta gente media copuchenta, lo que se rumorea es que había tenido supuestamente una discusión con Jean Philippe Cretton y habría llegado de malas pulgas”.