Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de junio de 2022

“¿Perdón? Estoy acá haciendo mi trabajo»: Equipo de prensa de «Tu Día» fue agredido en vivo

El periodista Rodrigo Pérez tuvo que cortar el directo que estaba realizando para el matinal de Canal 13 luego que una mujer los agrediera.

Por
Rodrigo Pérez fue atacado en vivo mientras cubría la manifestación del Liceo de Aplicación para el matinal de Canal 13, "Tú Día"
Compartir

En la mañana de hoy y como en muchas otras, Rodrigo Pérez se encontraba haciendo un despacho en vivo en terreno junto al equipo de prensa “Tu Día”, del matinal de Canal 13.

Específicamente estaba en la calle Cummings cubriendo lo que estaba pasando en el Liceo de Aplicación, el que tuvo que cortar abruptamente luego que tanto el como su gente fuera agredida por una mujer.

“Hay un grupo de estudiantes movilizados cortando el tránsito, lo que ha generado bastantes problemas, incluso a la policía”, dio a conocer el periodista relatando como estaba marchando todo.

 
 
 

 

Día de furia

Rodrigo continuó relatando como se estaba desviando el tráfico por esta situación, y que además existían tanto un carro lanza agua y otro lanza gases, por lo que prefirieron retirarse un poco de la zona de conflicto.

Fue en ese momento que se escuchó una persona que se les acercó para increparlos, reclamando de porqué estaban ahí despachando. Frente a esta situación, y en off, se pudo escuchar a Pérez diciendo: “¿Perdón? Estoy acá haciendo mi trabajo. ¿Cuál es tu problema?”.

“Llegó esta mujer joven que nos está increpando por hacer nuestro trabajo en el sector”, siguió relatando el reportero mientras se podía ver como junto con su camarógrafo intentaban sin agredir a esta mujer que estaba furiosa por el despacho.

 
 
 

 

Fue ahí que todo se tuvo que devolver directamente al estudio y cortar la transmisión desde la calle. Ángeles Araya, conductora del espacio, fue la que primero habló al respecto. “Esto es súper simple: todos tenemos derecho a manifestarnos y decir lo que pensamos, pero siempre hay un límite para eso”, comenzó reflexionando.

“La libertad de expresión, sí, es verdad, está permitida y es lo que nosotros defendemos, pero se hace con respeto. Tú no puedes llegar y atacar a la una persona que está trabajando ni bajar la cámara de otro trabajador. Ellos están haciendo su labor y tratando de informar”, cerró la ex “Así Somos Todos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos