Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de junio de 2022

Video | «Ojo con un estallido de la gente enojada»: la tenebrosa predicción de Latife Soto en sus cartas del tarot

La consejera espiritual de varias figuras nacionales predijo que se viene una crisis de todo tipo en el país, partiendo por la falta de alimentos que desencadenará la guerra en Ucrania. Hizo un llamado a guardar dinero para las vacas flacas.

Por
Latife Soto realizó sus predicciones en el espacio "Más vivi que nunca", de TV+. Foto: captura TV+.
Compartir

 

 

Una preocupante predicción entregó la tarotista Latife Soto, quien estuvo como invitada al programa “Más vivi que nunca”, de TV+.

Luego de lanzar las cartas, la astróloga señaló que se vienen momentos difíciles para el país, tanto en lo sanitario como, especialmente, en lo político.

«Cuando hay espadas y bastos, no son tan buenas. Nos vamos a lograr sostener ante cosas globales. Va a venir una crisis económica mundial”, adelantó la consejera espiritual de diferentes figuras del espectáculo nacional.

 

 
 
 

La crisis que se viene

 

Latife Soto, que no hace mucho presagió que el cineasta Nicolás López iba a ser encarcelado, pero que muy pronto iba a recuperar su libertad, vio en las cartas que se viene una crisis de todo tipo para nuestro país.

“La gente está angustiada, estamos en una olla a presión entre la delincuencia, la droga, los políticos y toda la embarrada que tenemos. ¿Hay alguna forma de poder ver una luz al final del túnel?”, le preguntó Vivi Kreutzberger y la astróloga sorprendió con sus respuestas.

 

 
 
 

 

«No es para asustar a nadie, es para que nos preparemos, tenemos que prevenir. A guardar la platita en este momento, ahorrar para las vacas flacas”, partió diciendo Latife Soto.

Enseguida, la entrevistada en “Más Vivi que nunca” agregó que “va a ver una crisis alimenticia a nivel global, muchos alimentos que hoy existen, dejarán de existir. Por ejemplo, la gente no sabe, pero la soya se quemó por los fríos en Paraguay, y los insumos para la soya los vende Rusia”.

 

 

Latife ve un nuevo estallido social

 

Sin embargo, lo más preocupante es que la tarotista de figuras como Coté López y Pamela Díaz, señaló que “la gente se va a cansar. Ojo con un estallido social de la gente enojada. Va a ver mucha decepción, no solo en Chile”.

 

Revisa el programa completo de “Más vivi que nunca”:

 

 
 
 
 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos