• 19 ABR DE 2024

"Tanta cárcel no le veo": la impactante predicción de Latife Soto sobre el futuro judicial de Nicolás López

captura_de_pantalla_2022-06-02_a_laxsx_10_26_46.png |

"Va a pasar algo y puede haber un giro", anunció la tarotista de las celebridades hace dos semanas en relación al caso del cineasta acusado de abusos sexuales.%26nbsp;

 

 

A través de un “live” de Instagram, la tarotista Latife Soto tiró las cartas sobre el futuro de Nicolás López y en esa predicción realizada el 17 de mayo pasado anunció que “tanta cárcel no le veo”. 

La consulta astrológica la realizó Soto en una reunión transmitida a través de redes sociales junto a Julio César Rodríguez y Pamela Díaz.


Síguenos en: Google News


En aquella oportunidad, la consejera de varias celebridades del espectáculo y el deporte nacional predijo malas noticia para las víctimas del cineasta, que en primera instancia fue acusado y encarcelado por delitos de abusos sexuales.

Yo veo como que aquí va a ver un cambio, o él hace domiciliario en alguna parte, pero yo tanta cárcel no le veo. Algo va a pasar ahí y puedo haber un giro”, señaló la tarotista hace 12 días.

 

 

 

La predicción de Latife

Hace dos semanas, la gran pregunta que todo el mundo se hacía era si Nicolás López algún día iba a ser encarcelado o no.

Frente a eso, Julio César Rodríguez le consultó a Latife Soto si el inculpado de dos delitos de abuso sexual iba a pisar una cárcel en algún instante.

Y la respuesta de la consultora espiritual fue tajante: “Va a ver un cambio, van a apelar ellos, yo creo que le van a cambiar el lugar donde puede hacer la prisión, su proceso, su arresto”.

 

 

¿Dónde está Nicolás López?

Tras ser liberado anoche del penal de Casablanca por orden de la Corte Suprema, la gran pregunta que se hace el medio es dónde está el cineasta, que pedirá la nulidad del primer juicio que lo condenó por abusos sexuales.

Por lo que se sabe, Nicolás López no regresó a su casa ni a la productora y muchos presumen que escogió la vivienda de su abogada, Paula Vial, que queda en el sector oriente.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones