Después de ser amenazada por un supuesto extorsionador, que le exigía dinero a cambio de no difundir contenido privado, Daniella Chávez se decidió a publicar ella misma misma parte de ese material.
La chilena, que está entre las celebridades con más seguidores en Instagram, tras acumular más de 16.5 millones de fans en su cuenta, divulgó hace unos días que un sujeto habría entrado a su cuenta de Onlyfans con malas artes.
Síguenos en:
“Estoy tiritando de miedo, susto! Además de amenazarme y querer seguir sacándome dinero, también amenaza con subir mi contenido privado a todos”, dijo la rubia que ha sido portada de la revista Playboy, denunciando que el sujeto, incluso, la amenazó con enviarle los registros a su hija como parte del chantaje.
“Besos entre barbies”
Daniella Chávez, a través de Twitter, explicó que el video que fue sacado desde su cuenta de Onlyfans, y buscando frustrar los planes del sujeto ella misma subió parte del que sería la prueba del chantaje.
“Mejor lo subo yo! Hace 20 minutos recibí una amenaza que subirían este video! Lo sacaron de mi Onlyfans, Me dijo para que vean lo enferma que eres besando otras mujeres”, dijo la modelo, desafiando la censura propia de la red social.
“Además, es hermosa mi amiga y al feo le gustaría besarla como yo. ¿Es delito?”, se realizó la pregunta la fanática del equipo O'Higgins de Rancagua.
Después de un largo hilo en Twitter, donde muchos usuarios desconfiaron de la denuncia y hasta la criticaron aún más, Daniella Chávez explicó que el registro sólo muestra “un beso entre barbies”.
Y la retrucó a un usuario, que insinuó que todo esto se trataría de una estrategia comercial nacida de ella misma.
“El contenido no es gratis payaso!!! Se abre pagando y ahí entra el hacker payaso y estúpido”, concluyó.