• 24 ABR DE 2024

"Por primera vez tengo miedo": Daniella Chávez denunció que sujeto le pide dinero a cambio de no divulgar contenido privado

captura_de_pantalla_2022-06-14_a_laxsx_22_27_59.png |

La conejita Playboy detalló que el supuesto extorsionador habría accedido a su contenido privado y le exigiría plata con tal de no mandársela a su hija.

 

 

Una brutal denuncia efectuó Daniella Chávez a través de sus redes sociales, donde divulgó mensajes de un supuesto extorsionador que la estaría amenazando con divulgar contenido privado si es que no accede a cancelarle dinero.

“Estoy tiritando de miedo, susto! Además de amenazarme y querer seguir sacandome dinero, también amenza con subir mi contenido privado a todos”, dijo la chilena que ha sido portada de la revista Playboy.


Síguenos en: Google News


 

 

 

La excandidata a reina del Festival de Viña del Mar en 2015 agregó que el sujeto, incluso, la amenazó con “enviarle a mi hija todo!!  Otra noche sin dormir!”.

 

 

 

La denuncia de Daniella Chávez

 

Junto con publicar la denuncia, junto a la cara del supuesto individuo que la estaría amenazando, Daniella Chávez dio a conocer una serie de pantallazos, donde el sujeto le advierte que tendrá que vender hasta su auto para pagarle lo que pide. 

 

En su alegato, la fanática de O'Higgins de Rancagua arrobó a la Policía de Investigaciones de Chile, donde da a entender que el contenido que podría ser difundido es privado y pertenecería a su OnlyFans.

 

 
 

“Tengo miedo”

 

Dentro de su largo hilo de denuncia, la chilena que posee 16,5 millones de seguidores en Instagram, expuso que el supuesto extorsionador “esta en todas las redes amenzando!  Tengo capturas de todos los mensajes de las cuentas que se hace, le habla a personas haciendose pasar por mi, esta robando contenido privado para subirlo”.

Y a tanto ha llegado la situación que la influencer agregó que “por primera vez tengo miedo de que algo malo me pase por culpa de este ser!”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones