• 19 ABR DE 2024

Televisión Nacional regresa con sus "Best Sellers"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-16t173124_719.jpg |

La señal estatal, luego del término de "Talento Rojo", apostará por poner en su parrilla programática películas de grueso calibre para cautivar a la audiencia.

Luego de que se terminara “Talento Rojo”, Televisión Nacional de Chile decidió traer uno de sus clásicos a la pantalla chica. Es así como retornará la sección “Best Sellers” en la que exhibirán películas de alta factura.

Es así como comenzaron la semana pasada con “Camino a Casa” el viernes pasado para luego continuar con la película de Dwayne Johnson, alias “La Roca”, “La Falla de San Andrés”. 

De esta forma pondrán en su parrilla programática films ganadores de premios Oscar que harán su debut en la televisión abierta.


Síguenos en: Google News


 

Todo esto busca poder cautivar a los cinéfilos y de esta forma aumentar los números de audiencia del “canal de todos”.

Esta información fue dada a conocer por el diario El Mercurio, donde destacan algunos de los títulos que arribarán a la pantalla chica mediante TVN. 

"En la renovada apuesta de la señal pública figura "El pianista" (2002), ganadora de tres premios de La Academia como Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guion Adaptado; "Gravity", película que arrasó en 2013 al adjudicarse siete galardones en la importante premiación de cine. Además, se exhibirá el drama "Siempre Alice" (Still Alice), protagonizado por Julianne Moore, quien gracias a su interpretación fue elegida como Mejor Actriz en los Premios Oscar de 2015.

Una de las más esperadas

Según detalló el medio antes citado, una de las cintas que marcarán este nuevo proceso de la señal ubicada en Bellavista #0990, será el “Joker”, película protagonizada por Joaquín Phoenix. "Otro de los estrenos es "Mujercitas", adaptación del clásico libro escrito por Louisa May Alcott; y "Spencer", cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart en el papel de Diana, princesa de Gales".

Por lo pronto, el viernes que viene será “The Beautiful Boy” la encargada de atraer a las masas hacia las pantallas del canal estatal, film protagonizado por Steve Carell, y que está pensada como una antesala por el día del padre.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones