Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de junio de 2022

«Pertenecemos a la misma elite»: Teresa Marinovic disparó contra René Naranjo en «Sin Filtros»

En el programa de conducido por Gonzalo Feito, la política le disparó sin tapujos al periodista. "Eres un periodista que compitió y perdió",

Por
Teresa Marinovic y René Naranjo protagonizaron rudo cruce en "Sin Filtros"
Compartir

En el último tiempo el programa de Gonzalo Feito, “Sin Filtros”, ha sido blanco de ciertas polémicas por sus panelistas, y fue en el mismo show de corte político que Teresa Marinovic tuvo un fuerte encontrón con René Naranjo.

Todo surgió luego que comenzaran a hablar sobre el final del trabajo de la Convención Constitucional y lo que realizaron sus 150 participantes que estuvieron a cargo del proceso.

 
 
 

Fue bajo este tópico que Naranjo aseguró que los Constituyentes y su labor, logró «molestar a la élite política, y no solo a los de derecha y extrema derecha», lo que comenzó a encender el ambiente.

La respuesta de Marinovic

Teresa rápidamente luego del comentario del periodista le preguntó que si el pertenecía al sector político. Frente a la interrogante, Naranjo le respondió, “yo soy un periodista que trabaja”.

Pero fiel a su estilo, la también licenciada en filosofía le devolvió la mano con un comentario tajante. «Tú eres un periodista que compitió y perdió, y yo una dueña de casa que compitió y ganó. Pertenecemos a la misma elite», respondió.

Tras esto la discusión subió de tono, pero como todos hablaban al mismo tiempo fue casi imposible descifrar lo que se querían decir, incluso terminaron opacando a los invitados al programa. Lo que sí se entendió claro fue que Tere Marinovic recalcó su punto lanzando un «pertenecemos a la misma elite».

Con esta discusión se tomaron gran parte del programa. 

Cabe recordar que Teresa Marinovic es representante por el distrito 10 en la Convención Constitucional por Vamos Chile, mientras que Naranjo postuló por el distrito 8 en la lista Apruebo Dignidad, como candidato independiente, pero no logró la cantidad necesaria de votos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos