Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de junio de 2022

«Encuentro que es la raja afrontar el tema de la salud mental»: Pamela Díaz le mostró su apoyo a JP Cretton

“La Fiera” aprovechó el video que subió el animador en el que relató que sufre de depresión por varios años, para escribirle un tierno mensaje.

Por
El profesional recibió el apoyo por su depresión en redes sociales.
Compartir

Jean Philippe Cretton utilizó su cuenta de Instagram para contar que hace años sufre de depresión, abriendo así su corazón a sus seguidores en un video que causó bastante revuelo por dichas declaraciones.

Los dichos del animador fueron apoyados por algunos famosos y por supuesto la que destacó, fue su pareja, Pamela Díaz.

En cuanto a los dichos de Cretton en su publicación, cabe recordar que dijo: «Esta tristeza es algo que me ha acompañado durante muchos años de mi vida y lamentablemente se ha ido poniendo más compleja conforme avanza el tiempo», expresó.

 
 
 

 

El periodista añadió en dicho video que, «quise hacer el video porque me imagino que hay muchos y muchas atravesando una situación parecida a la mía», rescató

Además detalló como está pasando este tiempo con su enfermedad. «A mí me cuesta todo un mundo últimamente. Me cuesta tomar la guitarra, me cuesta hacer canciones. Me está costando trabajar, me está costando sacar programas al aire y es bien paradójico porque estoy teniendo buenos resultados», puntualizó.

El apoyo

Fue en el posteo del profesional que recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores, como también de famosos, pasando por su compañera de trabajo Millaray Viera, como también de Carla Jara, Nicolás Oyarzún, Diana Bolocco. Pero el que destacó fue claramente el de “La Fiera”.

«Encuentro que es la raja afrontar el tema de la salud mental. Un temazo. Apoyo máximo mi amor», le respondió Pamela Díaz, acompañando su publicación con un corazón.

 
 
 

Cabe recordar que la pareja comenzó escondiendo su relación, para luego abrirse y hablar directamente de lo bien que lo estaban pasando incluso llegando a irse de vacaciones juntos. Pero hubo un pequeño terremoto en la relación, separándose por un momento, la que tomaron nuevamente hace poquito tiempo atrás.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos