• 18 ABR DE 2024

Bombo Fica recorrerá todo Chile con su nuevo espectáculo "Sin Bombo no hay Fiesta"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-16t120513_263.jpg |

El comediante se presentará desde Arica hasta Coyhaique con una renovada rutina que sorprenderá y hará reír de buena gana al público del país.

Luego de sus exitosos shows en Chiloé y Punta Arenas, Bombo Fica retoma su gira nacional con nuevas fechas confirmadas. Desde el 30 de junio, el humorista estará presentando "Sin Bombo no hay Fiesta", su nuevo espectáculo que promete una avalancha de risas y gran entretención, con su particular estilo que ya es sinónimo de diversión. Entradas a la venta en TicketPro y en AltoParlante.cl

Consolidado como uno de los más exitosos humoristas nacionales, Bombo Fica vuelve a la escena con un show que no dejará a nadie indiferente. Además de nuevas e hilarantes historias, como las que han marcado su trayectoria, su rutina tendrá contenido inspirado en la contingencia social, nuestra idiosincrasia, la inmigración, la delincuencia y por supuesto, la pandemia.

bombo.jpg,
"Se han pegado varios resbalones que nos dejan en ridículo": Bombo Fica dio su radriografía del gobierno de Boric

El humorista volverá a los escenarios este sábado 11 en el Teatro San Ginés con su monólogo Se nos viene la SEPA-MOYA.%26nbsp;

 

Ha sido su exhaustiva lupa, su mirada crítica y su gran carisma, los elementos que han llevado la carrera de Bombo Fica a los grandes escenarios de Chile y el extranjero. En sus más de 30 años de trayectoria, el comediante ha triunfado en el Festival de Viña del Mar, el Festival de Olmué e innumerables programas de la televisión chilena.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que tal como le contó LaHora.cl, Bombo Fica estaría a un paso de llegar nuevamente al Festival de Viña del Mar el 2023.

Las fechas de su gira

Por si quiere asistir a alguno de sus shows, le dejamos las fechas en las que se presentará a lo largo del país.

- 30 de junio: Iquique

- 1 de julio: Calama

- 2 de julio: Arica

- 7 de julio: Coyhaique

- 8 de julio: Valdivia

- 9 de julio: Puerto Varas

- 10 de julio: Temuco

- 28 de julio: Concepción

- 31 de julio: Linares

- 30 de julio: Los Ángeles

- 4 de agosto: Coquimbo

- 5 de agosto: Valparaíso

- 6 de agosto: Ovalle

- 7 de agosto: Quilpué 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones