Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

10 de junio de 2022

«Se han pegado varios resbalones que nos dejan en ridículo»: Bombo Fica dio su radriografía del gobierno de Boric

El humorista volverá a los escenarios este sábado 11 en el Teatro San Ginés con su monólogo “Se nos viene la SEPA-MOYA”. 

Por
Bombo Fica volverá a los escenarios este sábado 11 de junio en el Teatro San Ginés. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

 

Promocionando el show que dará mañana sábado en el Teatro San Ginés, Daniel “Bombo” Fica sostuvo una charla con el programa Ciudadano ADN de la 91.7.

La ocasión también sirvió para que el humorista realizara un análisis a la realidad nacional, obviamente sin olvidarse de su postura acerca de la nueva Constitución, que será votada en el Plebiscito de Salida este 4 de septiembre.

“Aquí hay una campaña del terror y lo único que le puede decir a la gente es que cualquier Constitución que venga, por muy mala que sea, va ser mejor que la de Pinochet”, opinó el hombre del eterno traje blanco.

 
 
 

 

 

Bombo Fica y nueva Constitución

 

El humorista, que en su show de mañana presentará el monólogo “Se nos viene la SEPA-MOYA”, profundizó que “durante mucho tiempo la Constitución avaló todo el daño económico que se le hizo al pueblo, a través de privatizarlo todo, que todo fuera negocio, la educación, la salud y ahora estamos buscando una realidad distinta, donde no todo sea negocio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)



 

 

El gobierno de Boric

 

El triunfador del Festival de Viña del Mar también tuvo palabras para lo que ha sido el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, para quien pidió paciencia y tiempo.

Estos cabros tienen la mejor intención, y hay que darle la oportunidad, pero pecan de inocentes, se han pegado varios resbalones que nos deja en ridículo a los que nos quemamos a lo bonzo para que estuvieran en el poder”, dio su sincera opinión.

 

 
 
 

 

 

Con pase de movilidad

 

El show de Bombo Fica partirá  mañana, a las 20:00 horas, en la Sala Principal del Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Providencia, Barrio Bellavista.

El uso de mascarilla es obligatorio durante toda la función y se pedirá Pase de Movilidad. Las entradas están disponibles en PuntoTicket.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir