Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

15 de junio de 2022

¿Te atreverías a participar? Netflix anunció que «El Juego del Calamar» tendrá una versión real

Según comunicó en sus redes sociales, la plataforma de streaming recreará la exitosa serie con un reality show que contará con más de 450 participantes. Las inscripciones ya están abiertas.

Por
"El Juego del Calama: El Desafío", se llama el nuevo reality de Netflix
Compartir

Sin lugar a dudas una de las series que más fanáticos tienen dentro de sus producciones originales en Netflix, es el “Juego del Calamar”, producción que ya confirmó que tendrá una segunda temporada.

Pero ahora la compañía de streaming decidió dar un paso más allá, y creará un reality show basado en las pruebas que se pudieron ver en la primera temporada de la serie, eso si que no serán a muerte, como sucede en la producción coreana.

Es así como 465 personas podrán recrear las proezas, llegando finalmente al ganador hacerse de un pozo no menor de dinero, el que será de 4,65 millones de dólares.

 
 
 

 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat)



¿Dónde postular?

“El juego del calamar: el desafío” como se llamará el show de tele realidad, reunirá a personas de diferentes partes del mundo que buscaran convertirse en los ganadores absolutos del millonario premio y, desde ya, los interesados se pueden postular, pues el casting se encuentra abierto.

Los interesados, ya pueden entrar al sitio web https://www.squidgamecasting.com/,  y de esa forma inscribirse. En el caso de los chilenos, deberán postular en el casting mundial, ya que existe un link específico para Estados Unidos y otro para el Reino Unido.

Según explican, uno de los requisitos es hablar en inglés, a su vez los participantes deben tener al menos 21 años para inscribirse.

La publicación en Instagram de Netflix Latino América causó gran revuelo entre los seguidores de la serie, pues fueron más de 2500 comentarios que hasta ahora hay en dicho posteo, llegando a más de un millón de reproducciones el video en donde se anuncia que las postulaciones están abiertas. 

La misma publicación, en la versión de Estados Unidos arrasó, con un reel que llegó a tener más de 4 millones de reproducciones, y un total de de más de 5 mil comentarios.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos