Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

15 de junio de 2022

«Le quedan años»: Raquel Argandoña analizó el rol de animador de Mauricio Pinilla

La panelista de “Zona de estrellas” se refirió a las debilidades y fortalezas del nuevo rostro de TVN, que se visualiza como un animador ancla.

Por
Raquel Argandoña le pidió más humildad. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Sin lugar a dudas durante los últimos días Mauricio Pinilla ha estado en la palestra de las polémicas, primero por el conflicto que tendría con su exesposa y la amiga de esta. Y luego las críticas que le realizó al Gobierno de Gabriel Boric por el uso de armas.

Como si eso fuera poco, fuentes al interior del canal declararon que al exfutbolista se le habrían subido los humos a la cabeza, y se creería “Brad Pitt” de TVN.

Respecto a esto fue Raquel Argandoña quién decidió analizar el trabajo profesional que ha hecho en televisión Mauricio Pinilla, por medio de su espacio en “Zona de Estrellas”.

 
 
 

 

“Le han dado muchas oportunidades, como a nadie, y las ha aprovechado”, partió expresando de entrada la “Quintrala”.

“Si se creyó que podía ser el animador del Festival de Viña, creo que fue una broma de mal gusto, recién está entrando a la televisión para que se pare sobre ese escenario”, agregó.

El consejo de Raquel Argandoña a Mauricio Pinilla

Por otra parte, la panelista del programa de espectáculo decidió entregarle su sabiduría televisiva a Pinilla. Incluso se refirió a las comparaciones que en su minuto le hicieron con Felipe Camiroaga.

“Se tiene que ir soltando un poco y puede ser un gran animador, nunca como Felipe Camiroaga porque muchos lo quisieron comparar ahí”, comentó Raquel Argandoña.

“Lo malo, y a lo mejor me voy a llevar el odio de mucha gente, es el tatuaje en el cuello, es poco elegante y pierde fineza”, añadió.

 
 
 

 

Finalmente, Raquel Argandoña respondió a las comparaciones que se hicieron respecto a Pinilla y Julio César Rodríguez.

“No lo compares, Julio César que no me cae muy bien, pero debo reconocer que es un excelente profesional, un tipo culto, preparado, cercano a la gente. Un poquito populista a veces. Mientras, Pinilla le quedan años”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos