• 18 ABR DE 2024

"El nuevo referente comunicacional de TVN es un lujo": Jaime Coloma ironiza en contra de Pinilla tras mencionar ley de armas y nueva Constitución

disenxo_sin_tixtulo_x1x-1.png |

El periodista respondió de forma irónica el Twitter emitido por el ahora rostro de TVN, Mauricio Pinilla, luego de que se refiriera sobre la nueva Ley de armas y declarar estar con el "Rechazo" ante la nueva Constitución.%26nbsp;

El periodista Jaime Coloma respondió irónicamente ante los dichos emitidos por ex futbolista y actual rostro de TVN, Mauricio Pinilla, quien durante este fin de semana en Twitter publicó estar a favor del uso de armas a fuego y señaló ser parte del “Rechazo” a la nueva Constitución. 

El ídolo de La Roja y eterno referente de la Universidad de Chile, provocó polémica en la red social tras declarar una “estupidez” del actual Gobierno de Gabriel Boric el promover una ley que permita retirar de circulación todas las armas de uso personal. 

 


Síguenos en: Google News


“Que estupidez eso de querer eliminar las Armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal”, redactó el futbolista, asegurando que dicha medida desprotegerá a la gente de los delincuentes. Además, dejó en claro su posición ante la votación de la nueva Constitución. 

 

 

La ironía de Coloma sobre Pinilla 

Los dichos del actual rostro de TVN generó debate dentro de la red social por lo que distintos usuarios se mostraron a favor y en contra del escrito.

De esta manera,  uno de los que estuvieron contra los dichos, fue el periodista y exrostro de TVN, Jaime Coloma, quien lanzó duros comentarios sobre el exfutbolista. 

“El nuevo referente comunicacional de @TVN es un lujo”, comenzó Coloma en su publicación de Twitter, plataforma en la que profundizó su irónico cuestionamiento a Pinilla.

“Apoya la tenencia de armas, confunde conceptos y avala la violencia contra la naturaleza catalogándola de deporte. Excelente que estos sean los líderes de opinión de un medio de comunicación. Me imagino que @fresi_a está feliz”, concluyó.