• 27 ABR DE 2024

"En las buenas y en las malas": Iván Arenas reapareció en redes sociales tras su choque en estado de ebriedad

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-15t114824_797.jpg |

El "Profesor Rosa", sacó la voz luego de su accidente, el que lo tenía bastante complicado anímicamente según detalló en su momento su compañero Claudio Moreno, alias "Guru Guru".

Un bochornoso accidente manchó la carrera de Iván Arenas, el que chocó en estado de ebriedad luego de haber ido a almorzar junto a su compañero Claudio Moreno.

Según comentó “Guru Guru”, el “Profesor Rossa” se encontraba estable en cuanto a lo físico, pues aunque chocó con otro auto, no le pasó nada, eso si que detalló que Arenas no se encontraba bien anímicamente.


Síguenos en: Google News


"Ayer nos juntamos Iván, Juan, yo y nuestro productor a una reunión que también tuvo incluido un almuerzo. La reunión tenía como objetivo planificar lo que vamos a hacer en el segundo semestre de este año y el primer semestre del año 2023″, contó Moreno en su minuto.

De vuelta al ruedo

Fue mediante sus redes sociales que se le pudo ver de vuelta a Iván Arenas, el que compartió junto a algunos amigos y personas del espectáculo su cumpleaños.

Eso si, cabe recordar que tras el episodio, Arenas hizo un mea culpa, el que compartió. “Queridos amigos, me tomé unas días para poder reflexionar el evento del día lunes. Han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones. Se produjo un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias. Sin embargo, estoy consciente qué tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido”, expuso en su momento.

“Lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad. Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan. Agradezco además a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores”, cerró diciendo en dicha publicación.

Aunque desde esa publicación el “Profesor Rossa” no se había visto en las redes sociales, fue Christián Pino, el que volvió a poner en órbita al comediante con una publicación. “En las buenas y en las malas siempre con los amigos. Con @karlaenaccion celebrando los 71 años de nuestro querido @elproferossa con @alvarosalasoficial y @pollofuentesoficial”, escribió el comunicador.

En el posteo se puede ver al periodista junto a la exministra del Gobierno de Sebastián Piñera, Karla Rubilar, quien es su pareja, junto a Álvaro Salas y al “Pollo” Fuentes.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones