• 29 MAR DE 2024

"No se encuentra al 100%": Guru-Guru se refirió al episodio policial que vivió el "Profesor Rossa"

disexo_sin_txtulo_x1x-45.jpg |

La noche del martes Iván Arenas colisionó a otro auto en Las Condes mientras que encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por Carabineros.

Conmoción generó la detención de Iván Arenas, más conocido popularmente como "Profesor Rossa", la noche del pasado martes. Esto luego de que chocara a otro vehículo mientras se encontraba en estado de ebriedad.

El comediante de 70 años, marcó en el "alcotest" 1,8 gramos por litro de sangre, cabe recordar que la ley indica que se considera "estado de ebriedad" sobre los 0,8 gramos por litro de sangre. Mientras que se considera "bajo la influencia del alcohol", pasado los 0,3 gramos por litro de sangre. 

Quién compartió con Iván Arenas previo al accidente fue su compañero Claudio Moreno, quién interpreta a "Guru-Guru". Ya que según comentó, ambos habían estado almorzando el día martes, donde consumieron alcohol.

ivan_arenas.jpeg,
Exclusivo | Iván Arenas fue detenido tras chocar con otro vehículo: manejaba en estado de ebriedad

El comediante se encuentra en la 47° Comisaría de Los Dominicos tras evidenciar que tenía hálito alcohólico. Test de alcoholemia marcó 1,4 gramos del alcohol por litro de sangre.

"Ayer nos juntamos Iván, Juan, yo y nuestro productor a una reunión que también tuvo incluido un almuerzo. La reunión tenía como objetivo planificar lo que vamos a hacer en el segundo semestre de este año y el primer semestre del año 2023″, contó Moreno.


Síguenos en: Google News


"Obviamente en esta reunión y posterior al almuerzo estuvo llena de recuerdos, risas, bromas, tallas, y claro, los que pueden se tomaron su pisco sour, su trago, y esta reunión siguió desarrollándose en el mismo contexto de alegría, recuerdo, chistes, ideas y proyección", agregó el interprete de Guru-Guru.

El difícil momento del "Profesor Rossa"

Por otra parte, Claudio Moreno aseguró que se enteró la noche del martes de lo que había ocurrido. "Yo me enteré anoche que estaba celebrando con mi señora, y es ahí cuando el productor me llama y me cuenta lo sucedido, que Iván había tenido este incidente y se encontraba en la comisaría", se refirió el actor.

Finalmente, respecto a como se encuentra actualmente Arenas, el interprete de Guru-Guru aseguró: "Hablé con Iván, y la verdad es que está bien. Lo que sí, anímicamente no se encuentra al 100%, obviamente esta situación lo afectó".

a_uno_1023955.jpg, Agencia Uno
"No podía sacar la voz": víctima detalló episodio de abuso sexual que sufrió por parte de Tito Fernández

La profesora Karim Zetkin, víctima del cantautor nacional, comentó que como operaba la secta Tallis.%26nbsp;

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones