Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de junio de 2022

Video | «¿Qué pasaría si usted pierde un hijo?»: Patricia Maldonado rompió en llanto en medio de transmisión

La opinóloga se mostró bastante afectada producto de un video, que compartió José Antonio Kast en sus redes sociales.

Por
Patricia Maldonado emplazó directamente a la Ministra Izkia Siches. (FOTO: Captura)
Compartir

Un complicado momento vivió Patricia Maldonado mientras transmitía su programa “Las Indomables”, por medio de su canal de Youtube junto a Catalina Pulido.

Todo ocurrió cuando ambas mujeres repasaban un video compartido por José Antonio Kast en su cuenta de Twitter, asegurando que la ministra del Interior, Izkia Siches, se estaba burlando en medio del punto de prensa luego del asesinato del cabo David Florido.

Fue en ese minuto que Patricia Maldonado se refirió directamente contra la jefa de cartera: “Ministra, usted no fue a un evento. Usted no fue a una inauguración de una tienda comercial. Usted fue a un velorio de un hombre que servía a la patria, y que fue vilmente asesinado”.

“Y usted estaba vestida para ir a un evento. Después, lo segundo que más me dolió, fue su risa, porque en un funeral nadie se ríe, y menos en esta situación”, agregó.

 

 
 
 

 

El duro momento de Patricia Maldonado

Cuando Patricia Maldonado estaba molesta expresando algunas palabras contra la ministra, cambió de inmediato su sentir, especialmente, cuando recordó parte de los difíciles momentos que ha vivido en su vida.

“Le voy a decir algo, no tiene idea lo que es perder un hijo. Yo sé lo que es eso, perdí una embarazo y lloré por años. Sé lo que es ver sufrir a una hermana. No se podía levantar, pasó dos años acostada, no quería vivir”, expresó evidentemente emocionada.

“Ella tenía tres hijas, pero era un hijo que se pierde, aunque tengas 20. Entonces yo no puedo entender, señora, su risa. ¿De qué se reía? ¿Qué pasaría si usted pierde un hijo? No se lo desearía nunca”, añadió Patricia Maldonado.

Finalmente, la opinóloga tuvo que parar algunos minutos para poder mantener la calma, ya que estaba bastante afectada por lo ocurrido.

 

 
 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos