Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de junio de 2022

FOTO| Vanesa Borghi celebró un nuevo año de vida: mostró públicamente a su galán

La modelo compartió con sus amigos más cercanos en el día de su cumpleaños, fue en medio de esta reunión que se viralizó una foto junto a su nueva pareja.

Por
La modelo cumplió 39 años. (FOTO: Instagram)
Compartir

Después de meses difíciles producto de su separación, Vanesa Borghi se encuentra rehaciendo su vida y disfrutando a concho cada uno de los momentos.

Sin ir más lejos, la noche de este lunes celebró entre amigos su cumpleaños n° 39, aunque uno de sus invitados especiales fue su actual pareja, el empresario Carlos Garcés.

«¡Pre festejo de cumple! Perdón lo improvisado pero los amo a todos. No voy a etiquetar, pero gracias, gracias», escribió Vanesa Borghi en una fotografía compartida en sus historias de Instagram.

Aunque la foto de los enamorados no fue compartida por Vanesa Borghi, sino más bien por su amiga, la fotógrafa Carmen Cabezas.

 Instagram
 Instagram

 

Cabe recordar que la modelo confirmó en marzo de 2022, que junto a su esposo Daniel Sturiza, habían decidido separarse, luego de 10 años de relación, situación que la mantuvo bastante afectada.

La dura separación de Vanesa Borghi

Hace algún tiempo, Vanesa Borghi habló por primera vez respecto a como vivió desde lo personal este complicado momento familiar. “Bajé ocho kilos, sin hacer nada. Y ahora subí cinco. Estaba en el programa ‘El Discípulo del Chef’, donde la carga de trabajo es bastante fuerte y en el proceso de separación con Danilo”, contó en conversación con Las Últimas Noticias.

 
 
 

 

Según relató la argentina, ella no se dio cuenta de como esto comenzó afectar su apariencia física, ya que mantenía la misma rutina, pero fue su familia quién la alertó de lo que estaba pasando. 

“En ningún momento dejé de comer (…) Simplemente el organismo se expresa. Cuando hay procesos emocionales fuertes, pasan este tipo de cosas”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos