• 16 ABR DE 2024

FOTO| Vanesa Borghi celebró un nuevo año de vida: mostró públicamente a su galán

vanesaborghi_286443045_4945237922272316_7948293075891544895_n_x1x.jpg |

La modelo compartió con sus amigos más cercanos en el día de su cumpleaños, fue en medio de esta reunión que se viralizó una foto junto a su nueva pareja.

Después de meses difíciles producto de su separación, Vanesa Borghi se encuentra rehaciendo su vida y disfrutando a concho cada uno de los momentos.

Sin ir más lejos, la noche de este lunes celebró entre amigos su cumpleaños n° 39, aunque uno de sus invitados especiales fue su actual pareja, el empresario Carlos Garcés.

"¡Pre festejo de cumple! Perdón lo improvisado pero los amo a todos. No voy a etiquetar, pero gracias, gracias", escribió Vanesa Borghi en una fotografía compartida en sus historias de Instagram.

Aunque la foto de los enamorados no fue compartida por Vanesa Borghi, sino más bien por su amiga, la fotógrafa Carmen Cabezas.


Síguenos en: Google News


 Instagram

 

Cabe recordar que la modelo confirmó en marzo de 2022, que junto a su esposo Daniel Sturiza, habían decidido separarse, luego de 10 años de relación, situación que la mantuvo bastante afectada.

La dura separación de Vanesa Borghi

Hace algún tiempo, Vanesa Borghi habló por primera vez respecto a como vivió desde lo personal este complicado momento familiar. “Bajé ocho kilos, sin hacer nada. Y ahora subí cinco. Estaba en el programa ‘El Discípulo del Chef’, donde la carga de trabajo es bastante fuerte y en el proceso de separación con Danilo”, contó en conversación con Las Últimas Noticias.

 

Según relató la argentina, ella no se dio cuenta de como esto comenzó afectar su apariencia física, ya que mantenía la misma rutina, pero fue su familia quién la alertó de lo que estaba pasando. 

“En ningún momento dejé de comer (...) Simplemente el organismo se expresa. Cuando hay procesos emocionales fuertes, pasan este tipo de cosas”, aseguró.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones