A principios de marzo Vanessa Borghi puso término a una relación de 11 años con Danilo Sturiza, y desde ese momento la animadora sólo ha recibido mensajes de apoyo de sus miles de seguidores en redes sociales.
Ella se ha tomado las cosas con calma, y al menos en su cuenta de Instagram, se muestra feliz y relajada, superando un duro momento en su vida personal.
Aprovechando los días de descanso por Semana Santa, Vanessa Borghi se trasladó hasta Brasil, en un viaje que ha compartido en sus redes sociales, con comentadas fotografías y videos, donde se le puede ver disfrutando de su nueva vida de soltera.
"Lo mejor es tener un tiempo de tranquilidad", comentó al trasandina en conversación con Las Últimas Noticias, donde además agregó que "estoy aprendiendo a conocerme como nunca antes".
Síguenos en:
Además agregó, "hay momentos tristes y no me gusta estar sola o sentirme así. La felicidad no depende de quien está a tu lado, pero sí es lindo tener un compañero que te escuche y te entienda en cada uno de tus procesos".