Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de junio de 2022

Filtran nuevos detalles del final de Verdades Ocultas: personaje tendrá triste desenlace

El último capítulo de la teleserie será emitido el próximo lunes 20 de junio, luego de estar casi cinco años en pantalla.

Por
Dicho personaje se incorporó a la mitad de la teleserie. (FOTO: Captura)
Compartir

Quedan solo algunos días para disfrutar de la historia que durante cinco años le ha dado al público Verdades Ocultas. Es que el final está próximo a llegar, por lo que durante estos días se verá como finalizan la vida de los personajes.

Fue así como durante la jornada de este lunes se viralizó un nuevo spoiler respecto a uno de los personajes de la trama de Mega. Se trata de Leticia, la madre del fallecido Diego y abuela de Julieta y Gaspar.

Según reveló la cuenta Verdades Spoils, la mujer interpretada por la actriz Maricarmen Arrigorriaga, se verá expuesta a la soledad absoluta.

“Te contamos que Leti, la abuela de Julieta y Gaspar, quedará completamente abandonada en su hogar. Como ya sabemos, ha perdido a todos sus familiares, incluyendo a su hijo querido hijo Diego. Ahora es el turno de sus nietos quienes por sus tristes finales, la dejarán completamente sola”, detallaron.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Verdades Spoils (@verdades_spoils)



 

Cabe recordar que según lo que se ha expuesto en redes sociales, Gaspar morirá quemado junto a su amado Mateo en la casa de los San Martín. Mientras que Julieta será internada en un centro psiquiátrico debido a sus problemas mentales.

¿Cuándo se emitirá el último capítulo de Verdades Ocultas?

Hace algunas semanas Mega había anunciado que Verdades Ocultas se encontraba en su recta final, aunque no había confirmado la fecha en la que se emitirá el último capítulo.

Según informó el canal, el último capítulo de la trama se emitirá el próximo lunes 20 de junio, en su horario habitual. Posteriormente se dará inicio a la nueva teleserie que reemplazará Verdades Ocultas, se trata de “Hasta encontrarte”.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos