Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de junio de 2022

¿Cuántos minutos durará el último capítulo de Verdades Ocultas?

El próximo miércoles 22 de junio, la teleserie exitosa de Mega llegará a su final después de cinco años en pantalla.

Por
Verdades Ocultas estuvo cinco años al aire en pantalla. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Los fanáticos de Verdades Ocultas ya comenzaron la cuenta regresiva para despedir después de cinco años en pantalla a la exitosa teleserie del horario de almuerzo.

Según reveló Mega, el capítulo final será emitido el próximo miércoles 22 de junio, en su horario habitual. Para después darle el paso a su reemplazo, se trata de “Hasta encontrarte”, trama protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaino.

Sin embargo, lo que muchos están consultándose es cuánto durara el capítulo, pensando en los indefinidos horarios en los que se emite cada capítulo de Verdades Ocultas. La información a la que tuvo acceso Lahora.cl, indica que el capítulo final de la teleserie de Mega tendrá una duración de 30 minutos, sin contar la repetición del episodio anterior que se da antes de dar inicio a la nueva edición. 

 
 
 

 

¿Se reunirá el equipo de Verdades Ocultas en su episodio final?

Por medio de redes sociales los actores de Verdades Ocultas indicaron que las grabaciones de la teleserie terminaron hace más de dos meses aproximadamente, razón por la que cada uno de los protagonistas está enfocado en sus nuevos proyectos.

Pero desde Mega se está evaluando la posibilidad de que el equipo de la teleserie pueda reunirse para despedir como corresponde los cinco años en pantalla, no específicamente en el canal, pero si en los estudios de Chilefilms, productora donde se grabó trama. Aunque aun no hay una confirmación respecto a esta actividad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matias Oviedo (@matiasoviedobanda)



 

De todas formas, será el equipo de “Hasta encontrarte”, quién estará al piel del cañón esperando el final de Verdades Ocultas, para darle la bienvenida a la nueva historia que llegará a reemplazar el horario más exitoso de las tramas dramáticas de Mega.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos