• 19 ABR DE 2024

"Uno puede compartirlo, pero aceptarlo jamás": la pena inconsolable de Pedro Carcuro al recordar a su hijo fallecido

a_pietro.jpg |

El querido periodista deportivo será el invitado a "De tú a tú" de este domingo.Con Martín Cárcamo, el rostro insigne de TVN también confesará un accidente desconocido que sufrió hace algún tiempo.

 

 

Lleno de emotividad será el próximo capítulo de “De tú a tú”, que este domingo mostrará la entrevista a corazón abierto a Pedro Carcuro.

En el programa del prime de Canal 13, Martín Cárcamo conversará de todo con el emblemático periodista deportivo, quien incluso abrió por primera vez los recuerdos por la muerte repentina de su hijo Franco Carcuro.


Síguenos en: Google News


 

 Pedro Carcuro será el invitado a "De tú a tú" de este domingo en Canal 13.

 

 

Uno no se imagina nunca lo peor. Uno siempre piensa que mágicamente, o de alguna manera, va a llegar una solución. Pero no aparece en estos casos", le confesó el hombre del “me pongo de pie” a Martín Cárcamo.

 

 

La muerte de Franco Carcuro

Franco Carcuro, hijo menor de Pedro Carcuro, se quitó la vida a los 32 años en 2009, cuando el rostro de TVN se hallaba de viaje en Buenos Aires. La drástica decisión se debió a un cuadro de depresión.

"Uno puede compartirlo, pero aceptarlo jamás. Ahí está el punto. Aceptarlo, jamás", contó Pedro Carcuro en la primera vez que enfrentó el tema doloroso en TV abierta.

 

 

El grave accidente de Carcuro

 

En la entrevista con “De tú a tú”, Pedro Carcuro también abordo un desconocido accidente que sufrió y que lo mandó de urgencia a un centro asistencial.

Me voy a negro y no supe lo que pasó. Pero yo me despierto minutos después, rodeado de gente y esperando que llegara una ambulancia que me llevó a un hospital a Quirona, España”, contará acerca del episodio que le sucedió hace un tiempo en el extranjero.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones