• 23 ABR DE 2024

"La he visto desnuda": La inesperada confesión de Martín Cárcamo respecto a su amistad con Diana Bolocco

a_uno_657503_x1x.jpg | Agencia Uno

El animador reveló un íntimo detalle de su amistad con la actual rostro ancla de Mega, con quién compartió escenario en "Vértigo".

Una especial confesión fue la que realizó Martín Cárcamo en el episodio de este domingo, del programa “De tú a tú”, de Canal 13.

El animador se encontraba entrevistando a Priscilla Vargas, quién se refería a su íntima amistad con José Luis Repenning, fue en ese momento donde lanzó un particular comentario. 

Como Martín Cárcamo quería saber el nivel de confianza que tenía la periodista con su colega, le preguntó si tenían más complicidad que él junto a Diana Bolocco. 


Síguenos en: Google News


 

"Yo creo que más amigo que tú con la Diana", respondió Priscilla Vargas.

Fue en ese momento donde Martín Cárcamo, volvió a realizar una íntima consulta a la periodista, consultándole si había dormido con Repenning. A lo que ella aseguró que sí, pero ambos en camas separadas.

Sin embargo, en ese minuto fue cuando el animador lanzó una particular pregunta: "¿Has visto desnudo a Repenning? Yo he visto desnuda a la Diana", confesó. Generando un impacto en Priscilla Vargas.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones