Quien ha estado contra viento y marea en los últimos cuatro años junto a Nano Calderón, es Rebeca Naranjo, la que le robó el corazón al hijo de Raquel Argandoña.
Fue esta misma la que en Instagram ha contado varias veces como se enamoraron, pero la diferencia, es que desclasificó si fue a primera vista o cuál fue el motivo real de esta unión.
Rebeca es una instagramer que recurrentemente sube video y habla sobre su vida, compartiendo así con sus fanáticos momentos vividos con Nano, y esta vez develó un chistoso momento de como nació su amor.
Síguenos en:
"Nano se enamoró altiro cuando vio una foto mía en el baño en China. Eso siempre dice al menos", comenzó diciendo en dicho video.
Claramente, con un comentario tan ambiguo como este, Rebeca llegó a tener un nivel de comentarios gigantes.
Muchos de sus seguidores pensaron que era ella prácticamente desnuda, pero no era el caso. "Yo estaba en el baño pero estaba con ropa, porque me dio mucha gracia, me estaba tomando una foto porque es un hoyo literal en el piso", contó la influencer.
Frente a esto, y fiel a su alma confrontacional, Nano lanzó. "Pensaron que unas historias eran para mi, y ya no saben que hue... inventar".
Todo esto hacía alusión a un supuesto quiebre amoroso dentro de la pareja. "La Rebe ocultó todas sus publicaciones porque estaba teniendo dramas con Insta que la estaban bloqueando sin dejar responder los DM, eliminando fotos que infringían las normas supuestamente, etc".
Fue en dicha instancia en que decidió dar luces reales de lo ocurrido. "Ocultó todo (las nuestras y las de ella sola también) mientras se le arregla".