• 19 ABR DE 2024

"Me quiero matar": El complicado problema estético que angustió a Coté López

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-08t101840_688.jpg |

"Les juro que demandaría", expresó en redes sociales la influencer luego de realizarse un tratamiento que terminó transformándose en un calvario para ella.

No es extraño ver a las famosas mostrando los cambios estéticos que se hacen mediante sus redes sociales. Sin ir más lejos ayer Kel Calderón se mostró más rubia que nunca, o Yamila Reyna que hace poco se oscureció el cabello.

Por lo general todas quedan muy bien, pero siempre hay probabilidades de que todo salga mal. Eso mismo fue lo que le sucedió a María José López, la que vivió un calvario.


Síguenos en: Google News


 

Mediante su cuenta de Instagram, Coté mostró como le quedó su pelo luego de someterse a un tratamiento, es que fue desastroso dejándole el pelo quemado, por lo que comenzó diciendo que podría demandar al peluquero, pero finalmente no lo hará pues le cae bien la dueña del salón en cuestión.

Según explicó la también escritora, lo que buscaba era algo para su cabello, “para darle más brillo”, y le preguntó al estilista qué le recomendaba. Fue lo que comenzó explicando luego que se le bajara un poco la rabia tras el impasse.

Un infierno estético

A través de sus historias en dicha red social, la influencer expuso. “Estaba esperando poder hablar sin llorar para no dar jugo. Ahora les explico", comenzó explicando

Y siguió con su relato, "resulta que yo dije ya, me voy hacer algún masaje, le pregunté al niño qué es lo mejor. Nunca me hago nada, solo la crema que hice yo misma y llevo mucho tiempo sin hacerme nada, porque he estado sanando mi pelo. Entonces, la idea era hacer cualquier cosa para darle más brillo y hacerme alguna cuestión en el pelo”, explicó con una pena enorme.

 

Luego la esposa del “Mago” Jiménez detalló como comenzó todo. “Me dice ya, te hago botox. Me hecha esto y me dice te va como aclarar un tono y le digo ya, bueno, me da lo mismo y de repente me empiezo a ver el pelo blanco abajo y gris y yo le digo pero esto no es aclarar un tono, me estás cambiando el color. Me empecé a asustar. Le digo ¡no, sácame esta cuestión que me está quedando mal!”, puntualizó claramente afectada por todo lo que le pasó.

El resultado final de Coté López

“Me lavo el pelo, me eché crema, me hice masaje, lo dejé mucho rato y ahora me lo sequé. No llegan a entender cómo está de asqueroso (...) es una paja, es que no se entiende en los videos. Es una cosa que no la puedo tocar, está como apelmazado, no sé, es una virutilla entera, me quiero matar, no sé qué hacer”, colgó en sus publicaciones Coté López.

Y luego ya un poco más tranquila, pero todavía con la impotencia por lo ocurrido finalizó. “Les juro que demandaría pero a morir, pero me cae bien la dueña entonces tampoco lo voy hacer... pero estoy mal, estoy pésimo, no sé qué voy hacer”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones