Una insólita situación vivió la actriz Yamila Reyna en una aerolínea rumbo a Antofagasta. A través de su Instagram, denunció que el aeropuerto permitió subir a una persona en estado de ebriedad y por esa razón hubo retraso en el despegue.
Durante el día de ayer, la comediante viajó desde el norte hacia Santiago e iba acompañada por su mascota Ernesto, quien debió viajar en su jaula canil en la bodega de la aeronave.
Como se ven las imágenes publicadas en las historias, Yamila Reyna se ve preocupada del estado de su perrito, ya que en el aeropuerto no le permitieron tenerlo en cabina por un tema de peso y medidas.
Síguenos en:
"Se me parte el corazón", fue lo que escribió en un post con su mascota de fondo, antes de despegar para viajar a la capital.
Luego, visiblemente enojada, la novia del arquero Diego Sánchez comentó, "Ahí está mi Ernes, como una maleta más. Esto tiene que cambiar urgente".
Problema con un ebrio
Minutos después, la actriz denunció otra situación insólita. De acuerdo lo visto en el video expresó molesta: "Dejan subir un borracho a un avión, pero no a un perro pequeño. ¿Qué explicación tiene?".
Posteriormente, después de un par de horas, la cordobesa llegó a Santiago mostrando imágenes con su mascota Ernesto con la descripción escrita: "A pesar de todo, el valiente está bien".