Después de la tormenta, Shakira reapareció. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la colombiana luce bella y radiante, tras confirmar su separación de Gerard Piqué.
La cantante, que se encuentra en el ojo de la huracán tras el rompimiento más mediático del último tiempo, por la infidelidad del jugador del Barcelona, volvió a la escena subiendo un video a su red social.
En el registro viste un traje de colores donde predomina el amarillo. Junto a la exparticipante del Festival de Viña del Mar se puede ver a Nick Jonas y Liza Koshy, quienes compartieron en el set de la cadena de televisión, NBC Entertainment, por un reality.
Síguenos en:
Las tres celebridades imitan en el video un baile donde se “pasan” la corriente como en los juegos de los niños.
Intentó volver con Piqué
A la par de esta reaparición radiante en las redes sociales, en España han ido dando detalles más sabrosos de lo que fue su rompimiento con Piqué.
Y el sitio 20minutos informó que la cantante trató retomar hasta dos veces su matrimonio con Gerard Piqué, pero el vínculo que tenían ya se había roto por completo.
El futbolista ya daba por terminada la relación, pero el amor por ella es "cegador", según el medio, y tenía la esperanza de poder volver con el jugador del FC Barcelona.
Sin embargo, el excompañero de Alexis Sánchez cerró la puerta a esa eventual reconciliación.
“Esta vez no fue posible. Gerard ha creado un nuevo mundo en el que Shakira ya no tiene plaza. Es cierto que la situación no es reciente, sino que viene de lejos”, escribieron en 20minutos.