Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

7 de junio de 2022

«No veo campanas de boda»: Vanessa Daroch explicó qué detiene a Cecilia Bolocco para volver a pisar el altar

La tarotista aseguró que al menos por este año la reina de Chile no contraerá el vínculo sagrado junto a su pareja, Pepo Daire.

Por
Cecilia Bolocco retornará a la pantalla con "Todo por ti", por Canal 13.
Compartir

Mucho se ha hablado del matrimonio que estaría próximo a celebrar Cecilia Bolocco con su pareja, el empresario Pepo Daire.

Aunque esto ya se anunció, no hay una fecha concreta. Por eso, la tarotista Vanessa Daroch aprovechó sus dones para revelar el posible día en que la ex Miss Universo volvería a dar el sí.

 

 
 
 

La médium hizo estas predicciones en “Zona de Estrellas”, luego que Cecilia Bolocco confirmó el año pasado que contraería nupcias en el programa “Pecados Digitales” de Mega.

Eso sí, el novio, Pepo Daroch, aterrizó los planes y expuso que habrá que esperar.

 

Las cartas de Daroch

Vanessa Daroch respondió a las inquietudes de sus compañeros panelistas del programa de farándula. “Cecilia está en un proyecto muy grande y, cuando termine eso, estarán tranquilos y ahí ya vendría el matrimonio, pero no para este año”, empezó diciendo.

“De que hay amor ahí, hay amor. Creo yo que, por lo menos este año, no veo campanas de boda. Este año no veo campanas de boda”, expresó la tarotista.

 

 
 
 

 

 

Según las predicciones de la también mentalista, todo se dará cuando resulten estas empresas en la que se encuentra. “Veo ajustes, es como que ellos quisieran casarse cuando ya esté todo funcionando tal cual. Se complementan mucho y llegan a este acuerdo que cuando esté todo tranquilo», añadió.

“Cecilia está en un proyecto muy grande y, cuando termine eso, estarán tranquilos y ahí ya vendría el matrimonio, pero no para este año”, puntualizó Daroch.

 

 
 
 

 

 

El proyecto de Bolocco

Dicho proyecto de Cecilia Bolocco se trata de un programa pensado en las mujeres llamado “Todo por ti”, un estelar que aparecerá próximamente por las pantallas de canal 13, el que hará que retorne a la pantalla abierta de forma regular, luego de seis años fuera de ella.

Con respecto a este nuevo show, el ex canal católico expresó en su momento que “un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida, lo cual incluirá conversación, cocina y muchos elementos más que harán de este programa algo emotivo en cada edición”.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos