• 18 ABR DE 2024

"No estoy tranquilo al cien": Cristián de la Fuente se refirió al actual estado médico de Laura

iamdelafuente_271436968_1098364320999472_653703048848781124_n_x1x-1.jpg |

El actor junto a su hija fueron víctimas de una encerrona, donde uno de los delincuentes le disparó en las piernas a la menor.

Han sido meses complicados para Cristián de la Fuente y su hija Laura, especialmente luego de que fueran víctimas de la delincuencia y la menor de edad haya sido baleada en sus piernas por uno de los asaltantes.

Producto del hecho, la joven tuvo que ser intervenida de urgencia para no sufrir posteriores consecuencias en sus extremidades.

Hace algunos días la familia de Cristián de la Fuente reapareció públicamente, fue ahí donde se vio la exitosa recuperación que ha tenido Laura, quién ya no necesita ayuda para movilizarse. 

En conversación con Bíobio, el actor reveló su felicidad: “Gracias a Dios Laura está sin muletas y está mucho mejor. Ella está mucho mejor y yo también”, contó el actor.


Síguenos en: Google News


 

La inseguridad de Cristián de la Fuente

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que producto de lo vivido Cristián de la Fuente reveló que la inseguridad sigue más presente que nunca. “Obviamente no estoy tranquilo al 100 por ciento, porque después de lo que se vivió uno siempre anda preocupado y pendiente de que no nos vuelva a pasar”.

Finalmente, el actor comentó lo importante que es para él y su familia retomar las actividades que antes realizaban en conjunto. “La idea es compartir, aprovechar de salir y estar con la familia cuando se pueda”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones