Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

7 de junio de 2022

«No estoy tranquilo al cien»: Cristián de la Fuente se refirió al actual estado médico de Laura

El actor junto a su hija fueron víctimas de una encerrona, donde uno de los delincuentes le disparó en las piernas a la menor.

Por
Cristián de la Fuente fue víctima de la delincuencia junto a su hija Laura(FOTO: Redes sociales)
Compartir

Han sido meses complicados para Cristián de la Fuente y su hija Laura, especialmente luego de que fueran víctimas de la delincuencia y la menor de edad haya sido baleada en sus piernas por uno de los asaltantes.

Producto del hecho, la joven tuvo que ser intervenida de urgencia para no sufrir posteriores consecuencias en sus extremidades.

Hace algunos días la familia de Cristián de la Fuente reapareció públicamente, fue ahí donde se vio la exitosa recuperación que ha tenido Laura, quién ya no necesita ayuda para movilizarse. 

En conversación con Bíobio, el actor reveló su felicidad: “Gracias a Dios Laura está sin muletas y está mucho mejor. Ella está mucho mejor y yo también”, contó el actor.

 
 
 

 

La inseguridad de Cristián de la Fuente

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que producto de lo vivido Cristián de la Fuente reveló que la inseguridad sigue más presente que nunca. “Obviamente no estoy tranquilo al 100 por ciento, porque después de lo que se vivió uno siempre anda preocupado y pendiente de que no nos vuelva a pasar”.

Finalmente, el actor comentó lo importante que es para él y su familia retomar las actividades que antes realizaban en conjunto. “La idea es compartir, aprovechar de salir y estar con la familia cuando se pueda”, sentenció.

 

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos