• 18 ABR DE 2024

Foto | "Tanke soviético": Laura Prieto presume de su mejor momento con la imagen más osada del otoño

captura_de_pantalla_2022-06-06_a_laxsx_09_24_29.png |

La empresaria demostró que sus productos naturales sirven para cultivar una figura tonificada con una imagen en lencería, que nuevamente puso en jaque la censura de Instagram, donde ya le han castigado en otras ocasiones.

 

 

 

Laura Prieto tiene su día más ocupado que nunca por sus diversos emprendimientos, que van desde su pyme de suplementos y vitaminas saludables hasta la confección de ropa.


Síguenos en: Google News


A diferencia de otros influencer, la uruguaya que se propuso llegar pronto al millón de seguidores en Instagram (ya lleva 924 mil) es de las pocas que puede decir que trabajo no le ha faltado y ha aprovechado al máximo el impacto de las redes sociales para generar recursos.

Así, además de sus apariciones fugaces en el último tiempo en la televisión, Laura Prieto destacó en Lahora.cl hace algún tiempo que “actualmente trabajo en las redes sociales como influencer. Hago algunos trabajos esporádicos como actriz, pero lo que me consume la mayor parte del tiempo es VitaLau, que es mi negocio de vitaminas naturales, además de tener mi tienda vintage de ropa virtual, que se llama Laura María”, contó la ex chica Yingo.

 

 

Vida saludable

Pero lejos lo que más apasiona a la ex de Julio César Rodríguez es la vida saludable y, sobre todo, fitness en su afán por cultivar un cuerpo en base a ejercicios y productos naturales.

Con la retención de líquido, el tema de las mujeres y las hormonas. Hicimos un producto llamado High Detox, que es un desintoxicante natural a base de té matcha, y ese lo lanzamos en septiembre del año pasado y la verdad es que batimos el récord de ventas”, agregó la empresaria en LaHora.cl

 

 

 

Y para demostrar que sus productos en verdad sirven, la misma Laura Prieto lo demuestra día tras día presumiendo de su figura estilizada.

La última postal, eso sí, puso en juego las reglas de Instagram con una foto en lencería donde exhibió su bien cuidada figura, gracias al deporte y sus productor en base a ingredientes naturales.

 

 

La charrúa sólo puso junto a la foto la frase “el makinón” para que quedara en claro que pasa por su mejor momento en lo físico.

 

Seguidores aplauden a Laura Prieto

Obviamente, la imagen fue todo un éxito en su Instagram, donde Laura Prieto consiguió más de 56 mil likes en apenas 18 horas.

“Te doy mis contraseñas de todo”, “Tanke soviético”, “Atropellame camion porfavor...” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles seguidores.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones