Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de junio de 2022

«Perdedor inútil»: Ex Calle 7 se defendió de los duros comentarios en redes sociales

Sin ningún tipo de explicación el joven comenzó a recibir una serie de insultos en redes sociales, situación que colmó su paciencia.

Por
Felipe Camus está radicado en Bolivia. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Hace un buen tiempo que Felipe Camus decidió tomar sus maletas y comenzar una nueva vida en Bolivia, país donde también triunfó en la televisión local.

Sin embargo, esto no lo ha dejado exento de los llamados “hater”, personas que utilizan redes sociales para enviar comentarios mala onda hacia otros usuarios. Y ahora la víctima fue el ex Calle 7.

Todo ocurrió cuando Camus decidió compartir una fotografía en la que jugó con su pie de foto, con una especial frase: “El flow no se compra cabrones”. Pero al parecer la frase no fue del agrado de algunos usuarios quiénes no dudaron en insultarlo.

“Hijo de per*** cuernudo”, “Mal parido”, “Perdedor inútil”, y “A tu edad y ni puedes darle a tu novia un lugar para vivir”, fueron parte de los mensajes que recibió Felipe Camus en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Felipe Andres Camus Fernandez (@felipecamusf)



 

Se aburrió de la mala onda

Ante la ola de comentarios mala onda, el ex Calle 7 no dudó en reaccionar bastante molesto por los escritos en su red social. “Solo ven lo que quieren… Me critican sin saber nada de mí”, expresó.

“Ahora (dicen que) soy gay (No tengo nada contra ellos, tengo millones de amigos que amo), pero no lo soy”, explicó Felipe Camus debido a uno de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

 
 
 

 

“Dicen que no tengo plata, que soy cuernudo, viejo, y me meto a sus perfiles (de quienes lo insultan) y ¡Dios! Lo más probable es que aun sigan vírgenes”, agregó.

Finalmente, por sanidad mental Felipe Camus compartió una publicación en sus historias de Instagram, donde aseguró que dejará de usar dichas aplicaciones. “Voy a dejar de utilizar mi Instagram y TikTok por un buen tiempo”, escribió.

“Estoy en otra etapa de mi vida, y tanta mierda que se habla hoy, no tengo por qué aguantar (…) Muchas Gracias a la gente que siempre me apoyó”, sentenció el ex Calle 7.

 Instagram
 Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos