• 16 ABR DE 2024

"La verdadera amistad nunca se pierde": La sorpresiva reaparición de Kike Morandé en redes sociales

disexo_sin_txtulo_x1x-43.jpg | Kike Morandé y Álvaro Salas iniciaron su amistad en los '90. (FOTO: Agencia Uno)

Fue su íntimo amigo, Álvaro Salas quién compartió una postal junto al exrostro de Mega, quién había desaparecido de la imagen pública en los últimos años.

Fue en 1995 que "Viva el lunes" conquistó el corazón de los chilenos gracias al carisma de sus animadores, Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas. Estos dos últimos forjaron una potente amistad que mantienen hasta el día de hoy.

Así lo evidenció el humorista quién durante este fin de semana compartió una fotografía que sorprendió a varios, y que se llenó de emoción debido al íntimo reencuentro que vivió.

Por medio de su cuenta de Instagram Álvaro Salas compartió una postal con su eterno amigo Kike Morandé, quién no aparecía a la luz pública desde que dejó la conducción de su programa “Morandé con compañía”.

“Emotivo encuentro con mi gran amigo #KikeMorande en La Unión”, escribió el humorista a través de sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


Según lo evidenciado en la web, la reunión ocurrió en la comuna de La Unión, donde Álvaro Salas tenía una presentación en el Hotel Alemán.

Revolucionó la web

Tal como era de esperar la fotografía del reencuentro de Kike Morandé y Álvaro Salas dejó sorprendidos a los seguidores de ambos quiénes llenaron de comentarios la imagen.

“Dos potencias”, “Aaaayy!!! Cómo se les extraña!!!! Kike lo máaaaas!!!!”, “Máquina”, “Pueden sacar sacar su versión senior de Socios por el mundo”, “Tremenda dupla”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, la emoción también la mantuvo el humorista, quién posteriormente compartió la foto en sus historias de Instagram con una emocionante frase: “La verdadera amistad nunca se pierde...”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones