Quedan pocas semanas para que Verdades Ocultas llegue a su fin después de cinco años ininterrumpidos en pantalla, y varios de sus personajes empiezan a despedirse de la historia.
Es el caso de Renato Jofré, el actor que le dio la vida a Gonzalo, el hermano de Rocío Verdugo, a quién llamaba “Mocosín” durante las primeras cuatro temporadas de la trama.
Síguenos en:
Ante el inminente final, el actor reveló algunas ideas de como podría terminar la historia que nació en el pasaje Nueva Esperanza. “Yo creo que en Verdades Ocultas todo puede pasar, y más. Siento que hasta la última escena nos puede dejar con la boca abierta“, comentó Renato en conversación con Página 7.
Incluso se atrevió a decir que gracias a la creatividad de sus guionistas todo te puede sorprender: “Pienso que eso genera mucha expectativa: con qué nos vamos a quedar, ¿existirá el final feliz?, no lo sé, lo dudo”, planteó.
¿Cómo estaría su personaje en la actualidad de Verdades Ocultas?
Por otra parte, Renato Jofré también aprovechó la oportunidad para jugar e imaginar que pasaría con su personaje en la actualidad, que según el guion viajó a Brasil para comenzar una nueva vida con su pareja y la familia de esta.
“Yo creo que Gonzalo por fin pudo ser feliz. Siento que a cualquier personaje que viviera en ese pasaje, le pasaban puras tragedias, una tras otra”, comentó.
“Siento que encontró la felicidad. Pudo escapar“, concluyó.
Finalmente, respecto a su participación en Verdades Ocultas el actor mencionó que lo recuerda como un "proceso muy largo, de harto trabajo y felicidad. Aprendí mucho haciendo esa teleserie. Hasta el día de hoy lo recuerdo con mucho amor, cariño y respeto“.
“Fueron demasiadas las jornadas. En ese set de grabación pasé varios cumpleaños, ocurrieron muchas cosas, entonces es algo que está siempre presente en mi vida. Es un proyecto difícil de olvidar“, sentenció Renato Jofré quién participó en 600 capítulos de Verdades Ocultas.