Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

31 de mayo de 2022

«Sólo me falta una pieza»: otro enigmático mensaje de Gisella Gallardo provoca locas teorías

La exesposa de Mauricio Pinilla subió una foto veraniega con un celebrado bikini junto al mar, que fue celebrada por sus seguidores. La periodista, poco a poco, parece dejar atrás la separación.

Por
Gisella Gallardo tiene más de 310 mil seguidores en Instagram que leen pendientes los recovecos de su vida. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

Los seguidores de Gisella Gallardo continúan intrigados con los misteriosos mensajes que comparte en sus redes sociales.

Desde su separación pública y oficial con Mauricio Pinilla, la periodista ha debido enfrentar una crisis obvia producto del fin de la larga relación.

Además, la influencer también ha sufrido por los difíciles momentos de salud de su padre, lo que ha confirmado, de cierta forma, que las malas vienen todas juntas.

 

 
 
 

 

 

El misterioso mensaje de Gisella

Pero al mal tiempo, dicen, hay que poner buena cara. Y así Gisella Gallardo de a poco ha demostrado que la tormenta la quiere dejar atrás con fotos y mensajes positivos.

Así sucedió con su último posteo en Instagram, donde la exesposa de Mauricio Pinilla recordó una imagen playera en traje de baño que sacó cientos de “likes” y comentarios.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gissella Paz Gallardo V. (@gissepaz)




 

 

“Sólo me falta una pieza en este rompecabezas,#soñandodespierta””#conunoskilitosdemasperofeliz”, escribió la comunicadora en la aplicación de la camarita junto a la imagen estival, que fue celebrada con más de 8 mil me gusta.

 

“No te falta nada”

 

Frente al enigmático mensaje, los seguidores de Gisella Gallardo elaboraron todo tipo de hipótesis, aunque otros sólo le recomendaron mantener una actitud positiva.

“No te falta nada, estás completamente mina”, “lo dice para que le digan que es Pinilla”, “¿40 años? No lo puedo creer” y “no hay que buscar, llega solo”, fueron algunas de los posteos que le dedicaron.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos