Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de mayo de 2022

«Verdades Ocultas»: conoce los cuatro supuestos spoilers de la recta final de la teleserie

Ya se acerca el final de Verdades Ocultas, teleserie que lleva cinco años en la pantalla chica y aquí te presentamos las cuatro posibles opciones del esperado desenlace. 

Por
En uno de los posibles spoilers se establece que dos personajes morirían calcinados. Foto: Redes Sociales.
Compartir

En plena recta final de la histórica teleserie Verdades Ocultas, se han filtrado cuatro opciones acerca de lo que podría pasar con los villanos de la telenovela y quiénes serán los encargados de descubrirlos. 

Es por esto que a través de redes sociales han circulado varios spoilers respecto a cómo finalizará el desenlace de esta historia. 

 

 
 
 

 

 

 

Según lo publicado por Página 7, estas opciones “suenan” fuerte para el final de la teleserie de Mega. 

 

1.Matrimonio fallido

Uno de los momentos que se podría vivir en los próximos días sería el fallido matrimonio entre Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo).

Esto porque al parecer Mateo (Cristian Carvajal) y Gaspar (Cristian Arriagada), le tendrían preparada una trampa al tatuador, el mismo día de su matrimonio con la hija de Rocío.

 

2.Carlos Díaz vuelve justo para el final

Uno de los regresos más esperados por el público, de cara a la recta final de Verdades Ocultas, es la reaparición de Carlos Díaz en la teleserie.

Tras la muerte de Leonardo, se aseguró que el actor podría volver para los capítulos decisivos de la historia, con un papel que aún no estaría confirmado.

 

3.Julieta al psiquiátrico 

En los últimos episodios se ha visto que Julieta (Javiera Díaz de Valdés) está más desquiciada que nunca, y estaría dispuesta a todo para quedarse con Tomás (Cristián Campos).

Sin embargo, su nivel de locura se descontrolaría tanto, que no habría otra opción que internarla en un recinto psiquiátrico.

Pese a este crudo momento, el hijo que espera Julieta quedaría al cuidado de Benjamín (Gabriel Urzúa), su papá.

 

4.Villanos calcinados

Tal como se ha visto en los adelantos de Verdades Ocultas, Olivia (Carmen Zabala) se enteraría de todos los planes de Gaspar y Mateo, por lo que buscaría venganza.

Para esto, junto a su prima Martina, quemará la cabaña donde los enamorados traman sus delitos. Ahí ambos morirán calcinados, en lo que sería un dramático final.

 

 
 
 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos